TE VEO

TE VEO

jueves, 5 de enero de 2012

CARNAVAL A LA VUELTA DE LA ESQUINA......

Ansiando la llegada del día 21 de enero que es cuando comienza el carnaval de Cadiz.
Loco por escuchar la profesionalidad por ejemplo del amigo manzorro, los comentarios de los profesionales de la radio en su justa medía, el dominio del conocimiento ,y la dificultad de saber apreciar lo que tiene valor y suavizar lo que nó, dando a cada uno lo que es de uno.
Sales de Cadiz y te cansas de escuchar a tantos mediocres, con dos copas, que solo le echan un rato a esto y se ven con la seguridad de dar opiniones de peso jejejejeje........qué de fantasmas en torno a los grupos, a los medios, en torno a la prensa , a los blog y... algunos incluso creen que son una catedra,como me han llegao a decir por aquí, madre mía.
Llevo en esto lo mismo que el carnaval de punta que cumple en esta edición 30 temporadas, 30 febreros y consigo entender e interpretar que soy un solo y diminuto grano de arena en una inmensa playa, pero al menos sé donde estoy.
Ayer hablando con un amigo que está en una chirigota de sevilla le pregunté ¿como vais?me contestó de puta madre, llevamos unos pasdobles preciosos musical y literariamente, se a machacao mucho,(no como tus chirigotas, risas........) llevamos una ultima cuarteta de popurrí capaz de emocionar a cualquiera. Y mi pregunta fué:¿haceis reir mucho? y me contestó: no mucho la verdad.
No le dije nada, al menos de boca, sabia que no iban a llegar lejos aunque lo premien.
Yo pienso y me pongo en el lugar del espectador, que si estoy en el teatro y despues de oir a una comparsa de las de punta por ejmp, que van muy afinadas y le toca el turno a una chirigota, lo primero que pienso es que llega la hora de reirme con ese grupo y contra más mejor, que no es lo mismo que reirse del grupo ehh... Para mí personalmente que valoren más a una chirigota por lo que canten y afinen, anteponiendolo a la gracia es algo descabellado una chirigota es pa reirse si no te ries como dirian en cai "eso no vale ná" "es un mojonazo"

Como decía; me he pillao unos cascos nuevos para cuando esté en la cama con el movil bajo la almohada, escuchando esas maravillas que estan por llegar desde la tacita, espero con impaciencia la llegada del dia 1 de febrero, que es cuando Aragón y su grupo harán acto de presencia en el Falla, tengo un amigo que es forofo de A Martín,(24 enero) y siempre nos estamos tirando los tiestos a la cabeza(cariñosamente claro), no es que Martín no me guste,al contrario, lo que ocurre que soy más afín a lo vanguardista.
Salu2

No hay comentarios: