TE VEO

TE VEO

jueves, 29 de diciembre de 2011

CORREO DE MI AMIGO ANTONIO CABEZAS

"Siempre me he sentido muy bien tratado en mi mundo, El Carnaval.



No esperaba mayor reconocimiento que escuchar, a veces, a lo lejos, algún pasodoble mío cantado en una reunión de amigos.



Si vosotros, mis amigos, me lo permitís… que sea solo el apellido “Cabezas” quién reciba este galardón, porque ellos merecieron llevarse mucho más de lo que Huelva les reconoció.


Gracias a todos!! "




"Antonio Cabezas, ‘El Cabezas’ en el mundo carnavalero, recibirán también el Premio al Onubensismo como uno de los nombres propios del carnaval colombino. Sus composiciones y sus agrupaciones se han alzado con numerosos premios dentro y fuera de nuestro Carnaval. Incansable de esta fiesta y buque insignia de los antiguos Independientes."


No sabes como me alegro por tí Antonio,.
salu2

No hay comentarios: