TE VEO

TE VEO

viernes, 15 de febrero de 2013

CADIZ

Cada vez que voy a cadiz,no puedo dejar de pensar lo minusculos que somos en nuestro carnaval. Si nos queremos mirar en el espejo Gaditano estamos a años luz de estos prodigios, en todos los sentidos.

Bien sea en la misma puerta de los ladrillos coloraos, como en la plaza de San Antonio donde se dá el pregón cada año,............. que pequeño me siento
En el carrucel de coros me veo aún mas pequeño, esa cantidad y variedad de gente, hombre mujeres jovenes viejos, que se reagrupan en esas bateas dando vueltas alrededor de la plaza las flores me hacen envidiar, con los ojos llenos y las manos vacias esta maravillosa ciudad.
Cuando ví a la chirigota del vera los erasmus cantandole desde la escalera de la facultad a sus paisanos alli congregados, me sentí afortunado pero era un extranjero, los gaditanos se sabian mas del 80% de las letras de este año, a todo esto y por detras mia me pasaron los optimistas del love justo por detras, en silencio sin apenas hacer ruido para no molestar la actuacion que les brindaban los erasmus a sus gentes.

Y jamas me he ido de Cadiz sin ver la caleta, con su balneario de la Palma, me faltaría algo

Si algún dia tuviera que irme de Punta sabria donde quería vivir.

No hay comentarios: