TE VEO

TE VEO

lunes, 10 de septiembre de 2012

COMIENZAN LOS ENSAYOS

Con la caida del verano comienzan los grupos a poner a punto los repertorios para el proximo carnaval
y unos empiezan con toda la ilusion del mundo por lo que le deparará esta nueva edición, otros en cambio a pesar de la ilusión, saben que no optaran a ningún premio gordo, pero aún así anteponen el rato tan bueno que se echa a dichos premios.
Son más de los que a mi me gustaría los que cuando se acercan estas fechas me hacen la misma pregunta,¿no te entiendo, porque no sales? ¿con el grupo que tienes y la gente que confia en ti y no sales?......... jejejejejejeje afortunadamente me dá por reirme.
Mi respuesta interna siempre me puede: "Ya he tenido bastante"
La ilegal me mantiene con mi dependencia cubierta y soy mas feliz estando fuera.........viendo lo que veo, mejor fuera.
salu2










No hay comentarios: