TE VEO

TE VEO

domingo, 12 de febrero de 2012

PEDRO ER CORTEZA

Uno de los jovenes valores de nuestra fiesta es Pedro Corteza, quiero hacer esta entrada dedicada a él porque me recuerda mis comienzos en esta fiesta,en cuanto pude me hice cargo de un grupo y comencé mi andadura en el carnaval, igual que está haciendo él en estos instantes, anoche obtuvo el tercer premio en san juan del puerto, despues de hacer dos pases en el concurso colombino(de momento claro, habrá que esperar un poco ) brillando por su buen hacer, es un enamorao de la percusión y tiene un oido inmejorable, es un orgullo pa nuestro pueblo su dedicación por nuestro carnaval.
Algún dia no muy lejano le llegará su recompensa.



Me he tomao la libertad de pillar esta foto del blog de Fede, espero no se enfade.


salu2

No hay comentarios: