TE VEO

TE VEO

lunes, 15 de agosto de 2011

QUE OS VAYA BIEN A TODOS YO ME VOY DEL CONCURSO



Adios a todos.



6 comentarios:

Blas Miguel Hernández dijo...

¿Que te ha pasado Nico?

Nicolás Soto dijo...

Nada en concreto Blasmi, no hay ningún detonante ni nada de eso, simplemente, que no estoy ilusionado, no tengo ganas de continuar con esto, demasiado esfuerzo para tanta envidia.
Voy a intentar con 5 ó 6 amigos montar algo para la calle, creo que será más gratificante.
salu2 máquina

Enrique Olaya dijo...

Nico,entiendo que estés cansado y algo desilusionado pero no comparto contigo los motivos por los que dices abandonar.
Tienes lo principal para estar motivado,un gran grupo,gente que te quiere ,que te sigue y que te apoya ,quedaté con eso que es más de lo que crees.
El carnaval te necesita y si me permites un consejo,no creo que sea el momento de tirar la toalla,más bien todo lo contrario,creo que es momento de luchar con más ganas pero bueno .... tú sabrás.
Sólo espero que reflexiones y que no te precipites, (que después vienen los fríos,no se puede ir a pescar y el invierno es muy largo jeje).
Venga ,ya nos vemos y hablamos bujero.

Un abrazo.

Nicolás Soto dijo...

Gracias por tus consejos Enrique,pero cuando la ilusión falta no se puede hacer nada.
En el año 94 me sentí igual que ahora, reaparecí en el 2007, esta vez es definitivo, Estoy quemao no me merece la pena tanto esfuerzo.
Venga salu2 Enrique

Blas Miguel Hernández dijo...

Espero que reconsidres tu decisión. Los que más años llevamos en estos son los que más chascos no hemos llevado a las espaldas, y por experiencia se que los que más duelen no son los artisticos, sino los personales. Las clasificaciones fastidian pero se repone uno a toda esta parafernalia de un año para otro, pero los chascos personales van abriendo heridas que aunque cicatrizan con el tiempo van dejando huella, no obstante contrapesa lo bueno y lo malo que te aporta a nivel personal este mundo nuestro y te darás cuenta que existen muchos más motivos y personas que requieren de ti como tu requieres de ellos, aunque te pasen desapercibidos.
Ánimo y un abrazo.

Nicolás Soto dijo...

Gracias Blas Miguel, ojalá todos fuesemos tan comedidos y educados como lo eres tú, que facil es (por parte de muchos sin tablas ni pedigrí) lengüear tan facilmente sin mirar las consecuencias, y herir a los que estamos dandole al pueblo lo mejor de cada uno. en fin...puesto en la balanza, en mi caso,...... mejor fuera.
Creo que va ser gratificante la ilegal, ya lo dije hace unos años,mi futuro carnavalero está en las ilegales, divirtiendo al ciudadano incondicional y dando un tirón de orejas a lo establecido, yo no me aborrego.
Blasmi si es posible que tomen ejemplo de ti y de tu educacion con la provincia y tmb de tu conducta a nivel humano por y para el bien del carnaval.

salu2, sabes que te aprecio.